lunes, 8 de octubre de 2012

Cómo hacer un nudo de corbata / Com fer un nus de corbata

Hola majos,

Ya vuelvo a estar aquí, peleándome aún con el ordenador, pero voy mejorando. 
La verdad no sabía con qué empezar hoy, pero mi hijo mayor me ha dado una idea perfecta.

El pasado sábado se fue de boda de unos amigos con mi nuera y mis nietos. Y ¿sabéis quien tenía llamando a la puerta a las 10h de la mañana? Pues mi hijo con una corbata en la mano. ¿Y qué hacía allí? Pues como siempre ¡le tengo que hacer el nudo! “Pero si tienes casi 50 años y ¿aún no sabes?” le dije.

Hay diferentes maneras de hacer un nudo de la corbata, pero si como mi hijo no sabéis, os enseñaré como hacer un nudo muy sencillo. Seguid los pasos:



Espero que os haya sido útil y a ver si mi hijo lo ha aprendido de una vez! Aunque en el fondo, me hace ilusión que me pida que se lo haga yo.

Que tengáis una buena semana.

La Yaya

---------------------------------------------------------------

Hola reis,

Ja torno a estar aquí, barallant-me amb l’ordinador, però vaig millorant. 
La veritat no sabia com començar avui, però el meu fill gran m’ha donat una idea perfecta.

El dissabte passat va anar a un casament d’uns amics amb la jove i els néts. I sabeu qui tenia trucant a la porta a les 10h del matí? Doncs el meu fill amb una corbata a les mans. I què feia allà? Doncs com sempre li tinc de fer el nus! “Però si tens quasi 50 anys i encara no ens saps?” li vaig dir.

Hi ha diferents maneres de fer un nus de corbata, però si com el meu fill no en sabeu, us ensenyaré com fer un nus ben senzill. Seguiu els passos de la imatge.

Espero que us hagi sigut d’utilitat i a veure si el meu fill n'ha aprés d’una vegada! Tot i que en el fons, em fa il·lusió que em demani que li faci jo.

Que tingueu una bona setmana!

La Yaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips