lunes, 7 de enero de 2013

Ensenchamos chaquetas // Eixamplem jaquetes

ARREGLOS LA YAYA COSTURERA

Como cuesta abrocharse un botón de la chaqueta en estas fechas. Seguramente que el pavo de navidad, los canalones de St. Esteve, el pato con peras de fin de año, el roscón de reyes y el cava que ha acompañado toda las fiestas tiene algo que ver... En fin, no te preocupes en La yaya costurera tenemos grandes ideas para solucionarlo y sino mirad esta chaqueta! Hemos ensanchado por los lados con una franja que combina con las coderas y el ribete del bolsillo. ¡Genial!

Para cualquier creación o arreglo de ropa, acercaros a cualquiera de nuestras tiendas de La yaya costurera. ¡Nuestras modistas tienen soluciones e ideas para todo!



ARRANJAMENTS LA YAYA COSTURERA


Com costa cordar un botó de la jaqueta en aquestes dates. Segurament que el gall d'indi de Nadal, els canalons de St. Esteve, l'ànec amb peres de cap d'any, el tortell de reis i el cava que ha acompanyat tota les festes té alguna cosa a veure ... En fi, no et preocupis que a La yaya costurera tenim grans idees per solucionar-ho i sinó mireu aquesta jaqueta! Hem eixamplat pels costats amb una franja que combina amb les colzeres i el rivet de la butxaca. Genial!

Per a qualsevol creació o arranjament de roba, apropeu-vos a qualsevol de les nostres botigues de La yaya costurera. Les nostres modistes tenen solucions i idees per a tot!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips