miércoles, 27 de marzo de 2013

Vístete como las famosas // Vesteix-te com les famoses.

ARREGLOS LA YAYA COSTURERA

No serías la primera persona que viene a la tienda de La yaya costurera con una pila de recortes de revista de famosas. Ya sabemos que este tipo de prensa es de dudosa calidad pero no se puede negar que es una gran fuente de inspiración para crear tu prenda de vestir ideal.
¡Ven con tus ideas a la tienda de La yaya costurera y las haremos realidad! Como esta falda inspirada en la que llevaba la princesa Kate Middleton.

Para cualquier creación o arreglo de ropa, acercaros a cualquiera de nuestras tiendas de La yaya costurera. ¡Nuestras modistas tienen soluciones e ideas para todo!


ARRANJAMENTS LA YAYA COSTURERA

No series la primera persona que ve a la botiga de La yaya costurera amb una pila de retalls de revista de famoses. Ja sabem que aquest tipus de premsa és de dubtosa qualitat però no es pot negar que és una gran font d'inspiració per crear la teva peça de vestir ideal.
Vine amb les teves idees a la botiga de La yaya costurera i les farem realitat! Com aquesta faldilla inspirada en la que portava la princesa Kate Middleton.

Per a qualsevol creació o arranjament de roba, apropeu-vos a qualsevol de les nostres botigues de La yaya costurera. Les nostres modistes tenen solucions i idees per a tot!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips