viernes, 26 de septiembre de 2014

Arreglar una cremallera estropeada provisionalmente // Arranjar una cremallera espatllada provisionalment

¡Hola majos!

Uno de los momentos embarazosos para la mayoría es cuando nos damos cuenta que llevamos la cremallera de los pantalones bajada. Rápidamente nos la subimos esperando que nadie nos haya visto, y continuamos con lo que estábamos haciendo.

El problema es cuando al cabo de unos minutos vemos que vuelve estar bajada y después de varios intentos no se sujeta arriba. ¡La cremallera se ha estropeado!

¡No os preocupéis! Hay un método rápido y factible para salir del paso. Coged una anilla de un llavero y la engancháis en el tirador de la cremallera y luego la colgáis al botón. Una vez abrochado, no se verá la anilla y la cremallera se mantendrá arriba.
Una buena solución provisional hasta que cambies la cremallera.



Y cuando tengáis un momento, traed los pantalones a cualquiera de las tiendas de La yaya costurera. Una modista os cambiará la cremallera y os quedarán como nuevos.

La Yaya

-----------

Hola reis!

Un dels moments incòmodes per a la majoria és quan ens adonem que portem la cremallera dels pantalons baixada. Ràpidament ens la pugem esperant que ningú ens hagi vist, i continuem amb el que estàvem fent.

El problema es quan al cap d'uns minuts veiem que torna estar baixada i després de diversos intents no s’aguanta a dalt. La cremallera s'ha espatllat!

No us preocupeu! Hi ha un mètode ràpid i factible per sortir del pas. Agafeu una anella d'un clauer i l'enganxeu en el tirador de la cremallera i després la pengeu al botó. Un cop cordat, no es veurà l'anella i la cremallera es mantindrà tancada.
Una bona solució provisional fins que la canviïs.

[vegeu imatge]

I quan tingueu un moment, porteu els pantalons a qualsevol de les botigues de La yaya costurera. Una modista us canviarà la cremallera i us quedaran com nous.

La Yaya



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips