sábado, 16 de mayo de 2015

Almohada para perros // Coixí per gossos

Hola majos,

¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! 
Yo estos días he hecho una cama para mi perra, para que esté bien cómoda en el comedor mientras yo hago mis labores de costura.
He cogido unas telas que tenía y con un diseño bien simple he creado una almohada monísima. ¡Y a mi perra le encanta!


Fuente: Mundo feliz

Necesitáis cortar dos trozos de tela iguales siguiendo las medidas de la foto (pensadas para un perro pequeño. Si es más grande aumentad el tamaño).  Y también se necesita ocho tiras de la misma tela que servirán para unir los lados de la cama.
Debéis coser los bordes con una tira en cada lado como se muestra en la foto. Recordad que hay que dejar una pequeña parte sin coser para poder después introducir el relleno.
Después hay que girar la pieza para que las costuras se queden por dentro y poner el relleno de cojín.
Solo faltará acabar de coser el hueco y atar los cordeles para montar la cama.

¿Os gusta? La verdad es que hay muchas formas de realizar una cama para vuestro perro, aquí os dejo unas cuantas ideas más de ejemplo:


Si no tenéis las herramientas o no sabéis ni cómo empezar, siempre podéis ir a una de las tiendas de La yaya costurera. Las modistas realizarán el diseño que queráis con un resultado perfecto. ¡Y vuestro perro estará encantado!

La Yaya

--------------------


Hola reis,

Com ha anat la setmana? Espero que molt bé!
Jo aquests dies he fet un llit per la meva gossa, perquè estigui ben còmoda al menjador mentre jo faig les meves tasques de costura.
He agafat unes teles que tenia i amb un disseny ben simple he creat un coixí moníssim. I a la meva gossa li encanta!

[vegeu imatge]

Necessiteu tallar dos trossos de tela iguals seguint les mesures de la foto (pensades per un gos petit. Si és més gran augmenteu la mida). I també es necessari vuit tires de la mateixa tela que serviran per unir els costats del llit.
Heu de cosir les vores amb una tira a cada costat com es mostra a la foto. Recordeu que cal deixar una petita part sense cosir per poder després introduir el farciment.
Després cal girar la peça perquè les costures es quedin per dins i posar el farciment de coixí.
Només faltarà acabar de cosir el forat i lligar els cordills per muntar el llit.

Us agrada?
La veritat és que hi ha moltes formes de fer un llit per al vostre gos, aquí us deixo unes quantes idees més d'exemple:

[vegeu imatge]

Si no teniu les eines o no sabeu ni com començar, sempre podeu anar a una de les botigues de La yaya costurera. Les modistes realitzaran el disseny que vulgueu amb un resultat perfecte. I el vostre gos estarà encantat!

La Yaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips