lunes, 4 de enero de 2016

Juguetes hechos a mano con fieltro // Joguines fetes a mà amb feltre

Hola majos,

Se acerca el día más especial y esperado para la mayoría de niños, el día de abrir los regalos que les han traído los Reyes Magos.
¿Lo tenéis todo a punto para ese día? 

Hay regalos que no hace falta que los reyes magos vayan a las tiendas a comprarlos. Se pueden hacer fácilmente y quedan geniales.
Como por ejemplo, hacer juguetes de tela o fieltro.  Hay que cortar el material de la forma del objeto que se quiera conseguir. Coser los trozos y rellenarlos como si fuesen peluches. Se puede hacer infinidad de objetos: todo tipo de comida, animales, herramientas, un huerto completo…  y ¡Hasta donde la imaginación llegue!

¡Mirad que bien quedan!







Espero que os habéis portado bien, y los Reyes os traigan todo lo que habéis pedido para este año. Y sino, ya sabéis que recibiréis, ¡Carbón!

La Yaya

------------

Hola reis,

S'acosta el dia més especial i esperat per la majoria de nens, el dia d'obrir els regals que els han portat els Reis Mags.
Ho teniu tot a punt per aquest dia?

Hi ha regals que no cal que els Reis Mags vagin a les botigues a comprar-los. Es poden fer fàcilmet i queden genials.
Com per exemple, fer joguines de tela o feltre. Cal tallar el material de la forma de l'objecte que es vulgui aconseguir. Cosir els trossos i omplir-los com si fossin peluixos. Es pot fer infinitat d'objectes: tot tipus de menjar, animals, eines, un hort complert ...  i fins on arribi la imaginació!

Mireu que bé queden!

[vegeu imatges]

Espero que us hàgiu portat bé, i els Reis us portin tot el que heu demanat per a aquest any. I sinó, ja sabeu que us toca, carbó!

La Yaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips