jueves, 4 de febrero de 2016

Disfraces de ¡Último momento! Iconos de Whatsapp // Disfresses d’últim moment! Icones de Whatsapp

Hola majos,

¿Apunto para Carnaval? ¡Ahora sí que estamos a las puertas! Espero que muchos de vosotros ya tengáis el disfraz preparado. Para los que están teniendo un ataque de pánico por no tener nada de nada, ¡No os preocupéis! Os voy a dar una idea fácil y rápida para disfrazaros: ¡Iconos del Whatsapp! ¡Sí sí, es muy fácil! Sólo debéis encontrar la ropa que se ajuste mejor al icono.

Como por ejemplo, podéis disfrazaros de las dos chicas gemelas que bailan con un simple body negro o incluso más fácil con una camiseta y pantalones cortos negros. Y si os ponéis una peluca rubia y un lazo os quedará genial.
Si tenéis un vestido rojo y una larga melena ya podéis ir de la chica que baila.
También podéis vestiros igual que el icono de la pareja que se coge de la mano, hay diferentes versiones chico-chica, chica-chica o chico-chico.
O alguno más original como el chico que se disculpa, que podéis conseguir las rayas que le salen de la cabeza con una diadema y alambre.



También con una simple camiseta rosa y un peinado similar, podéis pareceros fácilmente al icono de la chica que hace diferentes gestos.


Como hay tantos iconos (emoji) puedes escoger el que te sea más fácil de reproducir.


¡Espero que os haya servido!

Si estáis orgullosos del resultado de vuestro disfraz, envíanos la foto a info@layayacosturera.com , las publicaremos en el blog para que todos las puedan ver.


La Yaya

------------------


Hola reis,

¿A punt per Carnaval? Ara sí que estem a les portes! Espero que molts de vosaltres ja tingueu la disfressa preparada. Per als que estan tenint un atac de pànic per no tenir res de res, no us preocupeu! Us donaré  una idea fàcil i ràpida per disfressar-vos: icones del WhatsApp! Sí sí, és molt fàcil! Només heu de trobar la roba que s'ajusti millor a la icona.

Com per exemple podeu disfressar-vos de les dues noies bessones que ballen amb un simple body negre o fins i tot més fàcil amb una samarreta i pantalons curts negres. I si us poseu una perruca rossa i un llaç negre us quedarà genial.
Si teniu un vestit vermell i una llarga cabellera ja podeu anar de la noia que balla. També podeu vestir-vos igual que la icona de la parella que s'agafa de la mà, hi ha diferents versions noi-noia, noia-noia o noi-noi. O algun més original com el noi que es disculpa, que podeu aconseguir les ratlles que li surten del cap amb una diadema i filferro.

[vegeu imatge]

També amb una simple samarreta rosa i un pentinat similar, podeu semblar-vos fàcilment a la icona de la noia que fa diferents gestos.

[vegeu imatge]

Com que hi ha tantes icones (emoji), pots escollir el que et sigui més fàcil de reproduir.

[vegeu imatge]

Espero que us hagi servit!

Si esteu orgullosos del resultat de la vostra disfressa, envia'ns la foto a info@layayacosturera.com, les publicarem al blog perquè tothom les pugui veure!

La Yaya



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips