lunes, 18 de abril de 2016

Arreglar vestido de comunión // Arreglar vestit de comunió

ARREGLOS LA YAYA COSTURERA

Se percibe en La yaya costurera que el mes de Mayo está a la vuelta de la esquina ya que nuestras modistas están realizando varios arreglos de vestidos y trajes de comunión. Realizamos el diseño a medida y a vuestro gusto; o retocar el que tengáis para que se ajuste a la perfección. Como este vestido que se ha modificado el torso para que a la niña le quede que ni pintado!

Para cualquier creación o arreglo de ropa, acercaros a cualquiera de nuestras tiendas de La yaya costurera. ¡Nuestras modistas tienen soluciones e ideas para todo!




ARRANJAMENTS LA YAYA COSTURERA

Es percep a La yaya costurera que estem apunt d’entrar al mes de maig, ja que les nostres modistes estan realitzant diversos arranjaments de vestits de comunió. Realitzem el disseny a mida i al vostre gust; o retocar el que tingueu perquè s'ajusti a la perfecció. Com aquest vestit que s'ha modificat el tors perquè a la nena li quedi que ni pintat!

Per a qualsevol creació o arranjament de roba, apropeu-vos a qualsevol de les nostres botigues de La yaya costurera. Les nostres modistes tenen solucions i idees per a tot!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips