lunes, 30 de octubre de 2017

20 Ideas para disfrazarse en Halloween

Aunque Halloween no sea una fiesta típica de nuestro país, cada año más niños y jóvenes lo celebran. Y no es de extrañar, es una oportunidad para organizar una fiesta y disfrazarse.  ¡Diversión asegurada! Eso sí, no es permitido ir de princesa o de abeja, a no ser que sea una princesa zombi o una abeja de otro planeta. Se impone lo terrorífico, sobrenatural o sanguinario.


Halloween se celebra la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. La tradición tiene un origen Celta y se celebra principalmente en los países anglosajones. Los celtas creían que en este día la línea de este mundo con “el otro“ se estrechaba, permitiendo a los espíritus pasar a través. Los espíritus buenos eran invitados mientras que los espíritus malignos eran alejados. Para ahuyentarlos se utilizaban trajes y máscaras, y se cree que por esta razón hay la tradición de disfrazarse por Halloween.

Si te han invitado en una fiesta Halloween y no sabes qué ponerte, te voy a enseñar unas cuantas ideas vayas solo, acompañado o con tus hijos. ¡Dignos de premio!

 1. ¡Ojo gigante! 


2. Família Zombi


3. Pequeña Malefica 


4. Cruella De Vil acompañada de un Dalmata ¡Sin piel!


5. Superman Zombi


6. Pequeña araña. O no tan pequeña...


 7. Tiburón deborando un bebé


8. Personajes de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton


9. La modelo Heidi Klum sin piel. En una de sus fiestas de Halloween.


10. Familia terrorífica. Freddy Kruger con Jason Voorhees de Viernes 13 y el pequeño Chucky


11. El hombre del saco. O mejor dicho el hombre de la mochila


12. Sin batería y sin cobertura. No puede haber algo más terrorífico


13. Cabeza a rodajas. Es una obra maestra de maquillaje


14. Varth Dader e hija


15. Serpiente


16. Personajes del Resplandor


17. Família Frankenstein


18. Chucky


19. Pareja Zombi


20. Darla de Buscando a Nemo




Ya sabes que en La yaya costurera te pueden ajustar o crear cualquier disfraz que nos lleves.  Solo debes acercarte a una de las tiendas de La yaya costurera.

¡Que paséis una noche terrorífica! ;)

La Yaya

------

Encara que Halloween no sigui una festa típica del nostre país, cada any més nens i joves ho celebren. I no és d’estranyar ja que és una oportunitat fantàstica per organitzar una festa i disfressar-se. Diversió assegurada! Això sí, no és es pot anar de princesa o d'abella, llevat que sigui una princesa zombi o una abella d'un altre planeta. S'imposa tot allò terrorífic, sobrenatural o sanguinari.


Halloween se celebra la nit del 31 d'octubre a l'1 de novembre. La tradició té un origen Celta i se celebra principalment als països anglosaxons. Els celtes creien que en aquest dia la línia d'aquest món amb "l'altre" s'estrenyia, permetent als esperits passar a través. Els esperits bons eren convidats mentre que els esperits malignes eren allunyats. Per espantar-los s'utilitzaven vestits i màscares, i es creu que per aquesta raó hi ha la tradició de disfressar-se per Halloween.

Si t'han convidat a una festa Halloween i no saps què posar-te, t’ensenyo unes quantes idees tant si vas sol, acompanyat o amb la família. Dignes de premi!


Ja saps que a La yaya costurera et podem ajustar o crear qualsevol disfressa que ens portis. Només has d’apropar-te a una de les botigues de La yaya costurera.

Que passeu una nit terrorífica! ;)

La Yaya



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips