martes, 29 de agosto de 2017

Arreglar tunica japonesa rasgada

ARREGLOS LA YAYA COSTURERA

¡Qué rabia cuando te haces un rasgón en la ropa y ¡No precisamente pequeño!  Normalmente pasa en las piezas que te gustan más y con un tejido más delicado. ¡No te preocupes! Las modistas de La yaya costurera encontraran una solución, sea zurciendo, acortando, añadiendo una tela o lo que haga falta. Esta túnica abierta japonesa se ha acortado el trozo roto. ¡Ha quedado como nueva!

Para cualquier creación o arreglo de ropa, acercaros a cualquiera de nuestras tiendas de La yaya costurera. ¡Nuestras modistas tienen soluciones e ideas para todo!




ARRANJAMENTS LA YAYA COSTURERA


Quina ràbia quan et fas un estrip a la roba, i no precisament petit! Normalment passa en les peces que t'agraden més i amb un teixit més delicat. No et preocupis! Les modistes de La yaya costurera trobaran una solució, sigui sargint, escurçant, afegint una tela o el que calgui. Aquesta túnica oberta japonesa s'ha escurçat el tros estripat. Ha quedat com nova!

Per a qualsevol creació o arranjament de roba, apropeu-vos a qualsevol de les nostres botigues de La yaya costurera. Les nostres modistes tenen solucions i idees per a tot!

La Yaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips